Nueva firma

by

Hola amigos miren la nueva firma que tendra el Blog la hizo mi querido hermano supercamilop aqui la imagen

Y te gusta dinos comentarios

*alexis358

5 comentarios to “Nueva firma”

  1. Antrix900 Says:

    te bendria bien el photoshop

  2. schauzer100cptrucos Says:

    hi amigo yo tambien te hice una :$ aquk esta:

    bueno chau

  3. emilio105 Says:

    Mañana te dare la que me pedistes no me salio como la otra pero Me salio mas o menos

  4. alexis358cp Says:

    muy cool schauzer estoy preparando una sorpresa para el blog.

    (soy islan1) colaborador

  5. schauzer100cptrucos Says:

    ok

Responder

